Tres en uno. Existen en común íntimo entre sí con la misma autoridad sobre todas las cosas.
Mateo 28:19, Isaías 6:1, Juan 5:21-23
Dios es grande. Dios es bueno. Dios es soberano. Es un Padre amoroso, lleno de santidad y gloria. Los cielos cuetan su gloria y sus atributos no tienen fin. Éxodo 3:14, Salmo 11: 4-6, Romanos 3:3-4
Jesucristo. 100% hombre y Dios. Es el único camino al Padre. A través de Su sacrificio tenemos libre entrada ante el Padre y somos la justicia de Dios en Cristo Jesús. Isaías 7:14, Juan 1:1, Colosenses 1:15
Es nuestro guía, quien nos revela al hijo. Su presencia es evidencia de nuestro relación con Jesucristo. Sus dones operan sobre los ministros para la edifcación de la Iglesia.Génesis 1:2, Salmo 51:11, Hechos 1:8
La palabra infalible de Dios esta completa de principio a fin. Deuteronomio 4:1-2, Salmo 119:11, Juan 5:39
Esto se refiere específicamente a si, como miembro, le gustaría, participar de una parte especial o de cualquier parte del altar. Para participar, las mujeres y los hombres deben estar vestidos apropiadamente y modestamente.
Timeteo 2:9-10, Deuteronomio 22:5
Pon a Dios Primero
Construir Unidad
Llegar Más Allá de Nuestras Paredes
La Fe Como Un Grano de Mostaza
Somos una iglesia pentecostal, guiada por el Espíritu y centrada en Cristo, comprometida a glorificar a Dios y manifestar Su presencia. Fundada en el año 2020 en la ciudad de San Antonio, nuestra misión es alcanzar almas, restaurar vidas y levantar creyentes que caminen con valentía en el propósito que Dios les ha dado.
Desde los primeros días, Dios dio a nuestra iglesia una visión: alcanzar la ciudad de San Antonio para Cristo. Y hasta el día de hoy, Dios sigue llamando a IDC a caminar hacia el cumplimiento de esa visión. Somos discípulos que hacemos discípulos guiando a todas las personas a seguir a Jesús momento a momento. Cuando entres a IDC, sentirás el amor de Cristo que emana de sus miembros y una atmósfera de fe que siempre está presente. Este es un lugar donde el Espíritu de Dios se mueve con poder, y donde los corazones son tocados, sanados y renovados.
Nos fundamentamos en la verdad de la Palabra de Dios y en el poder del Espíritu Santo. Nos apasiona la adoración, la oración y ver vidas transformadas por medio de Jesucristo. Creemos en la sanidad, la liberación y la obra sobrenatural de Dios en y a través de Su pueblo.
Si estás buscando esperanza, un lugar donde crecer en tu fe, o una familia espiritual a la cual pertenecer, aquí eres bienvenido. Somos una iglesia que ama con profundidad, ora con fervor y cree que el avivamiento comienza en nosotros.
Ven tal como eres, y espera que Dios haga lo imposible.