Una comunidad de personas transformadas por el Espíritu Santo que confiesan a Jesucristo como su Salvador y obedecen la Palabra de Dios, se reúnen bajo un liderazgo calificado para recibir enseñanzas. instruidos y exhortados a buscar la madurez, adorar a Dios y tener comunión unos con otros. También cumplen con las ordenanzas bíblicas del bautismo y la cena del Señor. Están unidos, resueltos y llenos del Espíritu Santo con el propósito de cumplir el gran mandamiento y la gran comisión para la gloria de Dios.
Mateo 16: 18-16, Efesios 1: 22-23, Apocalipsis 21: 2-3
Nuestros pastores son una pareja dedicada que respondió al llamado de Dios y fundó nuestra iglesia en el año 2020 con un corazón para servir, restaurar y edificar el cuerpo de Cristo. El Pastor Christopher, originario de Puerto Rico, y la Pastora Jasmine, nacida en San Antonio, comparten una profunda pasión por la presencia de Dios, la predicación de Su Palabra y la transformación de vidas a través del poder del Espíritu Santo.
Juntos lideran con humildad, visión y una carga por las almas. Como padres de cuatro hermosos hijos, comprenden la importancia de edificar familias fuertes, arraigadas en la fe y el amor. Su ministerio se caracteriza por la oración, la autenticidad y el deseo de ver a cada creyente caminar en el propósito que Dios le ha dado.